Corre, Nada, Vuela !

A Pepe.

Motivación Personal


Cuando decidí crear un blog, no sabía como hacerlo, ni siquiera encontraba tiempo para aprender a crearlo, ni mucho menos para diseñarlo, mantenerlo, escribir, etc...y entonces lo dejé, me dedique a otras cosas. Pasado un tiempo yo seguía teniendo la necesidad de expresarme, escribir, compartir, conocer, moverme en internet, redes sociales.....pero "seguía sin encontrar tiempo", me conformaba con 160 caracteres en twitter.....y volví a dejar la idea.

El Verano pasado pensé que salir a correr estaría bien (lo que piensan much@s), además complementaría mis salidas en bicicleta y mi querido fútbol...pero correr, ¿que aburrido no?, ¿que pereza? "si jugando al fútbol ya corro", "si con la bici ya me mantengo en forma". No era capaz de correr más de 20 minutos, 1 día cada dos semanas!!!.

En Noviembre alguien me propuso correr la San Silvestre Vallecana, me dijo que era una fiesta, una carrera popular, y que con muy poco entrenamiento sería capaz de "acabarla". Y empecé el entrenamiento justo, para recorrer sus 10K en una "horita larga"......y seguí entrenando, mejoré, vi como mejoraba, encontré la motivación suficiente y finalmente acabé dicha carrera en menos de 50 minutos.
Hoy me preparo para mi primera media maraton y estoy escribiendo mis primeras líneas en aquel ansiado e "imposible de hacer" blog. ¿Que ha cambiado?, no ha cambiado nada...simplemente he terminado creyendo que era posible sacar ese tiempo que no tenía y que mi corazón soportaría más de 20 minutos de carrera continua.

Hoy nace Corre, Nada, Vuela ! con el único propósito de demostrar (sin ninguna pretensión) que lo único que nos impide alcanzar nuestros objetivos, tanto en la vida personal como en la profesional es nuestra propia motivación.



Mañana más.

Madrid, Marzo 2013.
 
Corre, nada, vuela!. Borja Sanz web © 2013