Componentes Mtb, ¿Dónde comprar?. Probikeshop tienda online.

0 comentarios

      Muchos entendemos el ciclismo cómo algo más que una actividad deportiva o recreativa. Y es que la bicicleta, más allá de lo divertido que significa su uso, es un medio de transporte alternativo que proporciona gran movilidad, es sumamente rápido y es el mejor modo de adquirir una óptima condición física. No hace mucho y en otro artículo Una cosa es la suerte y otra la Buena Suerte (pincha y léelo) hablaba también de cómo la bicicleta podía significar mucho más que un deporte y de cómo podía servirnos para aprender valiosas lecciones sobre la vida y para ayudarnos a ser mejores personas.

      El caso es que, por una cosa o por otra, cada vez el ciclismo está más de moda. Hoy montamos en bici mucho más que hace algunos años y por tanto la demanda de bicicletas, componentes, productos y servicios relativos al mundo de la bicicleta ha aumentado también. Pero claro, no todos tenemos el tiempo que nos gustaría tener, o el horario adecuado para desplazarnos a una tienda física (que hay muchas, y muy buenas); y otros ni tan siquiera tienen esa oferta en su zona. Por esta razón, es por la que cada vez tenemos una mayor oferta de tiendas online que nos ofrecen la posibilidad de comprar un producto que tenemos claro comprar, sin la necesidad de desplazarnos físicamente, perder tiempo y además a un precio que suele ser muy competitivo (dados los bajos costes de estos negocios).

      Por ejemplo, Probikeshop es una boutique online que en un principio empezó vendiendo componentes, centrándose en el ciclismo de montaña y que pronto empezó a ampliar su oferta para todo tipo de especialidades del ciclismo y del deporte.

Probikeshop - borjasanzweb

Probikeshop, la tienda online de artículos para ciclismo dónde puedes hallar todo lo que necesitas


     Actualmente, dentro de la las diversas marcas que se ofecen dentro de Probikeshop (tanto para MTB como para carretera, ciclismo urbano, casual, etc…) se hallan marcas tan interesantes como SRAM, Shimano, Maxxis, RockShox, Commencal, Fizik, Mavic, Deda, Fox, Northwave, Formula, Garmin, Easton, Kona, Lezyne y muchas más. Un número impresionante de marcas para satisfacer a los clientes más exigentes que pueden elegir entre más de 50.000 artículos.

     En mi opinión es la tienda online que más amplia oferta de productos ofrece, con mucha diferencia sobre las demás…..y creo que de precio no van nada mal, tampoco.

     Además, los métodos de pago aceptados, también son sumamente amplios, incluyendo el uso de tarjeta de crédito (con sellos Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Transferencia Bancaria y (para los que prefieren realizar un pago en cuanto reciben su mercancía) pago contra-reembolso. Y por si fuera poco tienen un servicio de atención al cliente para asesorarte y guiarte en tus compras, con teléfonos de atención al cliente para casi todos los países de la UE. y si a todo lo anterior se le suma unas serie de políticas para devolución sumamente flexibles, entonces encontrarás que Probikeshop ofrece un servicio de venta online de artículos para ciclismo realmente satisfactorio.


    Y tú, ¿cuál es tu experiencia con Probikeshop?


Deja tu comentario

 
Corre, nada, vuela!. Borja Sanz web © 2013