El olor de la "colonia"

3 comentarios

Tras el clásico descafeinado de la tarde de ayer uno parece que se queda con cierto vacío.


Ayer presenciamos un encuentro soso, lento, casi aburrido y sin muchos alardes de calidad por ninguna de las partes. Partido que fue resuelto tras la entrada de un descomunal Cristiano Ronaldo, como si se tratara de un partido sin la menor importancia, como por ejemplo, y con perdón, como el del Deportivo de la Coruña del pasado Domingo.
Tras el primer gol (Benzema), el Real Madrid regaló el balón y el campo al F.C. Barcelona para que nos deleitara con sus maravillas (esas que algunos dicen que no son de este mundo), y éste no hizo nada....bien porque no quiso (lo dudo), bien porque no pudo (parece lo más evidente).

No hubo gran juego, no hubo polémicas, enfrentamientos, guerras de "ruedas de prensa", el árbitro estuvo correcto..........¿estuvo correcto el árbitro? (abro debate, más abajo sus comentarios, por favor).

El posible penalti de Sergio Ramos a Adriano, en casi la última jugada fue penalti. SI, fue penalti, le toca, y aunque exagera en la caída (como bien aprendido tiene), es penalti. Es posible que la exageración en la caída influyera en la decisión, puede ser, además yo creo que sí, pero aparte de todo, ¿como se va a atrever a pitar esto, en este momento, y en ese campo?. Entendible al mismo tiempo que inaceptable, pero así es el fútbol.
Valdés recrimina a Pérez Lasa no haberse atrevido a pitar

Algo que parece por supuesto que no aceptan pero que tampoco entienden jugadores profesionales y de primer nivel mundial como Alba, Piqué, Alves, y el expulsado Valdés. ¿En serio que éste pudo ver tan claramente el penalti desde 120 metros para montar el pollo que montó?. Queda esperar entonces la sanción que recibirá (Ramos obtuvo 5 partidos de premio por los mismos comentarios).

Es igual....a lo que voy es que empiezo a echar de menor el olor a la "colonia" de Guardiola (esa que evacuaba en sus aguas menores). Lo que se demuestra entonces, es que cuando los resultados, el juego y las sensaciones no acompañan, se pierde la elegancia, el saber estar, el saber perder, el ejemplo para los niños, el entendimiento del deporte inculcado tras muchos años en La Masía y más historias que nos han vendido en estos últimos años y que ahora no puedo recordar.


A todo esto, el Sr. Roura, afirmando que F.C. Barcelona, su equipo, juega bien. Le viene muy grande......

¿Hubiera cambiado algo si pita al penalti?, en absoluto, sólo dos puntos.

Cambiando de tercio, dos puntitos que bien le hubieran venido hoy al Guadalajara frente al Sabadell.
El equipo Alcarreño (que jugaba en casa), no pudo pasar del empate (conseguido con un gol en propia meta del Sabadell), a pesar de que asediaron durante todo el segundo tiempo la meta catalana. Un punto, y suma y sigue para la salvación.


Mañana más...



3 Comentarios ...

  1. Kurricala dice:

    Muy de acuerdo Sr. Borja!! Ahora ya no hay tanta HUMILTAT con la que se llenaban de gozo!! A tomar por culo!!!

  2. Unknown dice:

    Correcto borjita, se esta perdiendo la humildat jajaja.

  3. En mi opinión, no se puede perder lo que no se tiene.

Deja tu comentario

 
Corre, nada, vuela!. Borja Sanz web © 2013